Todooweb

Soluciones inteligentes para su negocio

Nuestra historia

Todooweb nació en el 2018, centrándose principalmente en la consultoría de procesos empresariales y ayudando a hacer más eficientes los negocios de nuestros clientes. Con el rápido crecimiento de la industria y las tecnologías, empezamos a ofrecer más y más soluciones de TI para nuestros clientes.

En el 2019 surge Zeetask, uno de nuestros productos estrellas y  posteriormente Inmerzo; a partir de ese momento nos vimos en la necesidad de centrar todas nuestras fuerzas en ambos productos, de ahí que se decidiera que la actividad principal de Todooweb  sea el soporte y mantenimiento de Zeetask e Inmerso, y el desarrollo de módulos para la App Store y las labores propias de consultoría pasasen a un segundo plano.

Misión

Dedicamos nuestros esfuerzos en aumentar la competitividad de pymes y profesionales proporcionando soluciones tecnológicas e impulsando las últimas novedades y servicios en todo lo referente en sistemas informáticos y soluciones de software.

Creemos en la importancia de crear valor para nuestros clientes, empleados y colaboradores.

Visión

Queremos ser el colaborador tecnológico de referencia para profesionales, pymes y otras organizaciones, facilitando la adopción de soluciones tecnológicas innovadoras.

Ser una empresa del ámbito tecnológico destacada nacional e internacionalmente en la que la gran calidad de nuestros servicios y profesionalidad de todo nuestro personal sea garante para el éxito de nuestros clientes en sus objetivos.

Shape Image

Encuentra las mejores APP de Odoo para tu negocio

En Todooweb podemos ayudarte en la adaptación de tu PYME al uso de Odoo. Haz uso de los módulos publicados en la Tienda Apps y potencia tu negocio. Nuestros especialistas estarán junto a tí durante todo el proceso, ayudándote a tomar decisiones estratégicas que te ayudarán a sacar más provecho de tu inversión.

¿No encuentras la APP que buscas?

Algunas aplicaciones disponibles:

Ilsen León

Ilsen León

Desarrollador Software

Ha sido genial!! Fantástico trato recibido por el personal de Todooweb, hacen que todo sea muy fácil. Cuidan de sus trabajadores hasta el mínimo detalle.

Roberto Guerrero

Roberto Guerrero

Contabilidad

Empresa muy comprometida con las necesidades de los clientes. Excelente experiencia. Una atención y trato espectacular. Quedo muy contento y agradecido.

Ailen Muñoz

Ailen Muñoz

Marketing & RRSS

MI EXPERIENCIA CON TODOOWEB ES BUENA, MUY COMPETENTES EN LO QUE HACEN DE BUEN TRATO Y CERCANO. SALUDOS

Zeetask

Servicio de realización de tareas o trabajos puntuales entre particulares y/o empresas.

Saber más
Zeetask

Inmerzo

Software onCloud que concentra en una sola plataforma toda la gestión de tu empresa.

Saber más
Inmerzo