TODOO: Nueva web en tiempos del COVID

TODOO: Nueva web en tiempos del COVID

TODOO: es un pequeño negocio de emprendimiento, que una tarde de verano surgió entre copa y copa. Es el cumulo de ideas plasmadas en un sitio. Esas ideas dieron lugar a un nombre y ese nombre a esta web.

En dicha web, encontrarás desde desarrollos a la medidas, implementaciones personalizadas, hasta certificaciones avaladas por la  AIBE.S.

Nuestros software y aplicaciones empresariales se adaptan a una amplia base de clientes. Ofrecemos soluciones inteligentes basadas en software a empresas y entidades que están en el área de RRHH y Personal.

La web está dividida en cuatro secciones.

Primera sección (Nosotros): Aquí damos un breve relato de quiénes somos, a qué nos dedicamos y hacia dónde vamos. Así mismo hacemos referencia con quiénes colaboramos. Destacando así que somos el primer partner autorizado en España de AIBE.S.

Segunda sección (Certificaciones): Se hace un pequeño resumen acerca de nuestras certificaciones, así como la adopción de Agile a través de Scrum en las empresas a través de nuestros programas de entrenamientos.

Tercera sección (Tienda): En nuestra tienda virtual comercializamos desde pequeños módulos de odoo hasta certificaciones internacionales de Scrum.

Por último en la Cuarta sección (Blog): Comentamos acerca de nuevos desarrollos, noticias del mundo del software. Consejos, etc.

En TODOO tenemos además varios formularios de contactos distribuidos por toda la web, para facilitar así el contacto en todo momento con nuestro Equipo Comercial o expertos.

Contamos con nuestra propia Política de Cookies, Política de Privacidad y Aviso Legal. No dudes en leerlas, te serán de mucha ayuda.

Somos un equipo diverso cuyos miembros están repartidos entre España e Iberoamérica.

Entre todos conformamos el equipo de desarrollo y comercial. Si deseas colaborar con desarrollos propios o de terceros de odoo, no dudes en contactar con nosotros; puede que tengamos muchos puntos en común.

Si por el contrario quieres certificarte estas en el sitio correcto. Contacta, Fórmate y Crece.