Ayudamos a personas y empresas a darle mayor valor a sus productos y servicios.

Nuestras soluciones de acompañamiento y entrenamiento permite a profesionales, organizaciones y empresas, lograr la adopción de Agile a través de Scrum.

Certificaciones

A continuación detallamos un listado de las principales certificaciones que ponemos a tu disposición; apoyando así la adopción de la agilidad organizacional en tu empresa u organización.

Official Scrum Master Certification

Responsable de asegurar el establecimiento, progreso eficiente y la mejora continua de las prácticas de Scrum en el desarrollo ágil de productos.

official-scrum-fundamentals

Official Scrum Fundamentals

Persona que conoce, comprende y es capaz de aplicar las reglas y técnicas de Scrum, así como su proceso.

Official Product Owner Certification

Persona que demuestran una comprensión avanzada del marco de trabajo Scrum y conocen cómo aplicarlo para maximizar el valor entregado con un producto.

Official Scrum Developer Certification

Profesionales capaces de mejorar el flujo completo de valor a través de un proceso de entrega continua desde la concepción de la necesidad del cliente hasta la solución desplegada.

Official Agile Coach Certification
Persona que ha demostrado una vasta experiencia en el trabajo con los marcos ágiles. Domina diversas técnicas de implementación de prácticas ágiles.
Official Scrum Trainer

Official Scrum Trainer

Persona que domina diversas técnicas de facilitación avanzadas, las cuales propician una comprensión global – avanzada de las prácticas de Scrum. Puede facilitar las certificaciones de Scrum Master, Product Owner y Scrum Developer.

Comunícate con nuestros expertos.

Ponte en contacto con nuestros expertos. Benefíciate de las mejores OFERTAS.